lunes, 9 de marzo de 2009

Aidita garantiza a Anthony Santos en el Casandra

MASVIP

El 15 de este mes llegan al Teatro para comenzar a montar el show de la ceremonia

A quince días para la gala de planta de los premios Casandra, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte, "el muñeco" ha tomado cuerpo, ya se han confirmado la presencia de figuras internacionales y locales, algunas de las cuales tomarán parte en el espectáculo que el 24 de este mes acompañará la ceremonia.

Aidita Selman, directora artística del show, aseguró que el cantante bachatero Anthony Santos está confirmado, con lo que se despejan las dudas en el sentido de que no podría venir por compromisos contraídos en exterior.

"La verdad que no sé de donde salió eso de que no venía...eso fue un rumor porque hace un tiempo él nos confirmó su presencia, de hecho, hemos estado coordinando con su representante su llegada porque tenemos que hacer una grabación para el montaje entre los días 15 y 16", contó.

Selman aseguró que hasta la fecha no tienen comunicación alguna que altere lo programado. "Ya el vestuario de él se está confeccionando y hace varios días se le envió el demo de la canción, o sea que Anthony Santos está confirmado", aclaró. LEER MAS