lunes, 9 de marzo de 2009

BONAO-La policía identifica los dos jóvenes asesinados de varios disparos en la cabeza

RESUMEN LATINO                                                        SON DOS DE SANTIAGO:
Félix Guerra
Bonao.- La Policía identificó a las personas que supuestamente fueron ejecutados aquí de varios disparos en la cabeza en la zona de Juma cerca de Sonador, las victimas fueron identificadas como el propietario de un taller de desabolladora y pintura conocido como Edwin Bernal de la Rosa de 33 años de edad, quien tenia su taller ubicado en la calle Núñez de Cáceres 26 del sector Villa Vista Santiago, mientras que la otra persona también muerta que les acompañaba supuestamente cliente del occiso solamente fue conocido con el nombre de Maickeli Concepción Núñez. Las dos personas asesinadas residían en la provincia de Santiago.
Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron llevados al hospital público Pedro Emilio de Marchena y de ahí a Santiago lugar donde residen para practicarle la autopsia correspondiente que pueda determinar el calibre del arma utilizada en el crimen.
Los familiares de las victimas no dejaban de llorar a sus seres queridos expresando que eran personas serias y trabajadoras y que aparentemente no tenían problemas con nadie.
El fin de semana ha sido trágico en Bonao con la muerte de un joven de un disparo en el estómago en Brisas del Yuna y encontrado dentro de un saco, otro hecho de sangre ocurrió en el barrio prosperidad cuando una patrulla de la uniformada mató a un joven que era acusado de supuestamente robarle una cartera con sus documentos a una mujer.
Asimismo otra persona murió en la madrugada un accidente de tránsito en la comunidad de los Arroces, con los que suman cinco los muertos en tres días aquí.