martes, 3 de marzo de 2009

Carnaval de Bonao con nueva revista

BONAO CITY RD

POR: TONY BRITO
 BONAO.-El Comité Organizador del Carnaval de Bonao, que preside el licenciado Luís Maisichell Dicent, lanzó una revista social, cultural e informativa del Carnaval de Bonao. La revista Carnaval Bonao esta hecha de una calidad impecable y contiene; entrevistas, comentarios, informaciones, pinceladas del carnaval dominicano. Los aportes de Bonao al Carnaval Dominicano. Bellezas del Carnaval de Bonao. Curiosidades Sobre el rey Momo, y en fin una revista para que usted la conserve para siempre...Pronto la tendrá en sus manos!!!!
Estamos de carnaval. Nuestra empresa se siente feliz de apoyar nuestra cultura y nuestra gente, que son las que de una forma sincera nos motiva a continuar creciendo y apoyando las cosas buena de Bonao.. la empresa Ozoria & Asociado, está comprometida con el desarrollo del país.

1 comments:

Esta muy bonita la revista pero me hubiese gustado de que lo portada y la contraportada estuviera basada en grupos originales de bonao no con imagen de diablos alucivos al carnaval de la vega.