domingo, 1 de marzo de 2009

Chábeli Iglesias: “Mi marido jamás me ha puesto una mano encima”

PEOPLE EN ESPAÑOL

La hija de Julio Iglesias calló los rumores sobre haber sido víctima de violencia doméstica por parte de Christian Altaba 

Christian Altaba y Chábeli Iglesias
Christian Altaba y Chábeli Iglesias
GETTY IMAGES
      Hace unas semanas, la noticia de que Chábeli Iglesias había denunciado a su esposo, Christian Altaba, por violencia doméstica, se regó como pólvora. Decidida a ponerle punto final al asunto, la periodista de 37 años e hija del cantante Julio Iglesias decidió aclarar la versión de los hechos en la última edición de la revista española ¡Hola!.
Mi marido jamás me ha puesto la mano encima, que quede muy claro”, dijo una tajante Iglesias, quien empezó por desmentir cualquier tipo de abuso físico. “Christian y yo tuvimos una discusión muy gorda y yo me asusté porque nunca lo había visto diciéndome las cosas tan fuertes que me dijo. Él fue subiendo de tono, me entró miedo y llamé a la policía”, explica Chábeli sobre el altercado que ocurrió “hace casi dos años” en su residencia de Miami, FL.LEER MAS