martes, 17 de marzo de 2009

Corporán del Soberano: Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo

MASVIP

Conversa con Miralba Ruiz sobre su vida: Había gente que me decía que era imposible que un negro como yo estuviera al frente de un proyecto

Rafael Corporán de los Santos se abre como nunca antes en una entrevista exclusiva para “Miralba, muy personal” este próximo sábado.

El afamado comunicador aborda temas tan delicados como el racismo en la pantalla chica, su carrera de 20 años, el futuro de su programa, su posible retiro de los foros de televisión, los rumores que han corrido acerca de sus adicciones y, por supuesto, la posibilidad de tener un Soberano Con su particular estilo, sobre el Soberano dice: "Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo. LEER MAS