martes, 3 de marzo de 2009

DGTT realiza operativo para dotar de licencia de conducir a choferes en Jarabacoa

.blog.cosasdelcibao.com

Por Fabio Hernández - El Soberano
JARABACOA.- La dirección General de Transito Terrestre, realizó un operativo en esta ccomunidad para dotar de licencia de conducir a los chóferes que no portaban este documento.

Según el subdirector de la entidad, Leandro Estévez, durante este operativo los chóferes podrían hacer todas sus renovaciones de las diferentes categorías de licencia como son la 2-3-4, asimismo, examinarse y conseguir su carnet de aprendizaje, y hacer su solicitud por pérdidas.

El operativo realizado a finales de enero, fue considerado como exitoso por los chóferes que pudieron resolver sus diferentes problemas con el documento.
Estévez dijo que este operativo se realizará cada dos meses en esta ciudad hasta agotar todas las solicitudes, y resaltó que este operativo se está realizando en todo el territorio nacional exceptuando los pueblos donde Tránsito Terrestre tiene oficina.

Manifestó que han venido a Jarabacoa por disposición del secretario de Estado de Obras Publica, Víctor Díaz Rua y del director general de Tránsito Terrestre, Rafael Crespo a solicitud del gobernador provincial, Mario Hidalgo, y de Doña Piedad Quezada y el Plan Social de la Presidencia.