jueves, 5 de marzo de 2009

Elvis Crespo: "Me gusta me gusta"

santiago30caballeros.blogspot.com


Los éxitos del merenguero Elvis Crespo son inesperados. Lo que pudo ser calificado de chillido en "Suavemente" terminó siendo un himno de discoteca. "Tu sonrisa" pudo aburrir como fórmula repetida pero lo que hizo fue repetir en el No.1 de Hot Latin Songs. En 2007 "La foto se me borró" coronó el chart de canciones tropicales haciendo un dúo con el grupo juvenil Zone D'Tambora. Su nuevo sencillo "Me gusta me gusta" está encaminado a un destino similar. Los acordes del inicio sorprenden con un aire tropipop (la canción es una versión del vallenato original de Silvestre Dangond) y su voz combina el tono del cantante merengue clásico con el de banda de regional mexicana. Crespo enseña sus dotes de trovador mientras saca las líneas de ese enamoramiento ciego que lleva a decir cosas como "Me gusta enviarte mensajes de texto de amor para tí". Aunque el acordeón es protagonista como instrumento invitado, Crespo es fiel al merengue golpeado que se pega en los bailadores. Una vez más, Elvis is alive! --
BAJALO AQUI
http://www.universalmusica.com/ecards/ElvisCrespo/index.html