lunes, 16 de marzo de 2009

Héctor Acosta tiene listo álbum “Simplemente El torito”

BONAO CITY RD
TONY BRITO

BONAO.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito), quien regresó recientemente de una exitosa gira por los Estados Unidos, anunció la salida de su tercera producción discográfica, con su propio proyecto, para mediado de abril, la cual estará dedicada a Bonao. “Esta tercera producción titulada ‘Simplemente El Torito’ estará dedicada a mi pueblo de Bonao por el gran apoyo que me ha dado mi gente. La carátula del CD, las fotos fueron tomadas en mi comunidad”, manifestó El Torito. En “Simplemente El Torito” por primera vez el artista fusiona música urbana con el merengue y la bachata, una mezcla con la que espera llegar a un público “de jóvenes de aquí y de otros países”. Acosta había lanzado “Sigo siendo yo”, y “Mitad-Mitad”, y para realizar esta nueva producción El Torito traslado a su pueblo a un equipo de hombres que encabezó el productor René Brea, quien dirigió la sección fotográfica en Bonao. El público escuchará a Don Omar en la bachata “El e-mail”, que el intérprete de reguetón compuso. También incluye “Te mando flores”, compuesta por su trompetista, Harold Andeliz. “Mi nuevo disco tiene otro tipo de merengue, más refrescante, más juvenil, que no había cantado o grabado antes en mi carrera”, declaró el artista. “Simplemente El Torito” contiene bachatas, merengues, baladas y un reguetón que será una sorpresa. Algunos de los temas son “El Triste”, de José José, “Los Clásicos del merengue”, “Paz en la Tormenta”, “Te mando flores”, entre otros que no quiso adelantar.