domingo, 22 de marzo de 2009

La comitiva de La Mega llegará “bien montada” al Casandra

fuegoalalata


Tal y como lo reseña Joseph Cáceres en su blog, los locutores Polito Vega, Janeiro Matos y altos ejecutivos de La Mega 97.9 FM llegarían este domingo a Santo Domingo en el jet privado de Raulito Alarcón, para participar en los premios Casandra.
Debo decir que desde que se supo que Polito recibiría un reconocimiento en el Casandra, la empresa SBS, que preside Alarcón y que regentea a La Mega de Nueva York, de inmediato no escatimó recursos para traer al país bien "comoditos" al "Rey de la radio" y a Janeiro, uno de sus "niños mimados".
Pero en la pauta diaria de la emisora tienen una promo grabada felicitando a Polito por su distición en el premio de Acroarte, mientras Janeiro Matos transmitirá desde los estudios de Radio Universal, como así lo cuenta Cáceres, el programa "El Jukeo" que sale por la Mega cada tarde. Un trato así de preferencial no lo dan muchos medios a sus talentos hoy en día.
La comitiva de la Mega la estará esperando aquí el empresario artístico Félix Cabrera, quien se pasa unos días en el país y como se sabe es famoso por sus condiciones de exquisito anfitrión