domingo, 22 de marzo de 2009

Los que viajaron, fiestaron y regresaron a Puerto Rico

LISTIN DIARIO

El grupo. Esperando en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, desde la izquierda Hanley Ramírez, Edinson Vólquez y Johnny Cueto.
Llegada. En el Aeropuerto Las América se nota pasajeros y jugadores cuando bajaron del avión. Figuran los lanzadores Pedro Viola y Edinson Vólquez.
SANTO DOMINGO.- Una de las notas controversiales de la fracasada participación dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol está relacionada con un viaje de paseo que  habrían hecho varios peloteros del equipo dominicano a una fiesta acontecida en Santo Domingo. Ese viaje  supuestamente fue realizado, luego de un día de prácticas, y en la antesala del juego decisivo de Dominicana contra Holanda.
Listín Diario pudo conocer que efectivamente 4 jugadores criollos vinieron a Santo Domingo, desde San Juan Puerto Rico, la tarde del lunes 9 en un vuelo normal de la línea American Eagle. El vuelo salió cerca de las 5 de la tarde desde San Juan arribando al aeropuerto Las Américas cerca de las 6 de la tarde.
¿Los viajeros?  Listín Diario obtuvo los  nombres de los lanzadores Edinson Vólquez, Johnny Cueto y Pedro Viola, más el short stop Hanley Ramírez, un total de cuatro.LEER MAS