miércoles, 25 de marzo de 2009

Paloma San Basilio baila merengue al llegar RD

LISTIN DIARIO
Ramón Almánzar  PALOMA SAN BASILIO, CRISTIAN CASTRO Y DAVID BISBAL SON DECLARADOS HUÉSPEDES DISTINGUIDOS; ESTABAN TAN CONTENTOS QUE LLEGARON BAILANDO MERENGUE

Desde que se desmontó del vehículo, Paloma San Basilio se dejó contagiar del merengue que sonaba y no lo dudó a la hora de tirarse a la pista.
David Bisbal y Paloma San Basilio, a su llegada al Palacio Consistorial, en la Zona Colonial, donde fueron declarados Huéspedes Distinguidos de Santo Domingo.
David Bisbal y Paloma San Basilio, a su llegada al Palacio Consistorial, en la Zona Colonial, donde fueron declarados Huéspedes Distinguidos de Santo Domingo.
Santo Domingo.- A media mañana, de la limusina sale aquella dama glamurosa, vestida de blanco y negro, todo de lujo. Y en un abrir y cerrar de ojos otra era la imagen: al compás de un merengue típico, Paloma San Basilio dejó a un lado su aspecto circunspecto, se desinhibió y bailó sin parar en medio de la música autóctona tocada en vivo por un conjunto típico. Acciones parecidas de goce tuvieron David Bisbal y Cristian Castro.
Incluso, Bisbal y San Basilio bailaron un merengue juntos y hasta intercambiaron parejas (dos de los bailarines presentes).
Los artistas llegaron felices al Palacio Consistorial, en la Zona Colonial, donde el Ayuntamiento que encabeza Roberto Salcedo les tenía preparado un acto para declararlos Huéspedes Distinguidos de Santo Domingo.
Además del acto de reconocimiento en sí, el tropel periodístico andaba detrás de otras prendas. Sobre todo de Cristian Castro y David Bisbal, quienes tenían asuntos pendientes por comentar. Al mexicano había que abordarlo con relación a unos supuestos amoríos y, sobre todo a la posición de grupos feministas que se oponían a que se le premiara con un Casandra Internacional por su presunta implicación en casos de violencia de género.
Él obvió varias veces referirse  LEER MAS...