martes, 10 de marzo de 2009

República Dominicana de vida o muerte ante holanda

LISTIN  DIARIO

Dominicana Vs. Holanda, en un juego por la clasificación. El partido está pautado a las 6:30 pm. Puerto Rico venció a Holanda en un cerrado encuentro 3 por 1 y se clasificó a la segunda fase
Prácticas. Ubaldo Jiménez durante la sesión de entrenamientos realizada por el equipo ayer en la mañana en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico.
SAN JUAN, Puerto Rico.- Luego de quitarse de encima el peso del fracaso sufrido ante Holanda, el equipo dominicano se juega su destino en el Clásico Mundial de Béisbol cuando este martes, a partir de las 6:30 de la tarde celebren su tercer compromiso del evento. Atrás han quedado los sinsabores sufridos ante la derrota frente a Holanda 3-2 en el primer choque, la motivación y ansias del triunfo ha retornado al plantel, según fue notorio observar ayer en los entrenamientos celebrados en el estadio Roberto Clemente ante una pertinaz llovizna.
“Este equipo aún puede jugar mejor de como lo ha hecho, no podemos realizar una evaluación por dos compromisos en que hemos accionado hasta el momento”, externó ayer el dirigente Felipe Alou ante una batería de periodistas que le preguntaban sobre su plan de acción para este juego de vida o muerte.
“Tenemos una carta de triunfo en Ubaldo Jiménez, es uno de los jóvenes promesas del pitcheo y confíamos en que realizará un formidable trabajo para nosotros, como lo han hecho los demás lanzadores”, agregó el estratega.
Alou se refiere a un cuerpo monticular que aún no ha aceptado carreras limpias en 18 entradas. El único representativo de los que han celebrado dos partidos que no ha permitido anotaciones limpias.
LEER MAS